KaoNeko on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kaoneko/art/FdV-GN-346348703KaoNeko

Deviation Actions

KaoNeko's avatar

FdV - GN

By
Published:
888 Views

Description

:bulletblue: Nombre: Jean Devon

:bulletblue: Apodo: GN

:bulletblue: Edad: 16

:bulletblue: Poder: Super Inteligencia. Posee la capacidad de procesar datos a la velocidad de una super computadora, lo que lo hace un genio matemático, físico y científico en general, lamentablemente su cerebro funciona como una maquina y a pesar de que puede sentir emociones no las sabe reconocer por lo que su cara siempre tiene la misma expresión. La actividad física no es lo suyo, no posee ni la mas minima fuerza ni velocidad, por lo que su especialidad es analizar situaciones, calcular probabilidades y pensar en soluciones para evitar cualquier tipo de daño posible.

:bulletblue: Personalidad: No sabe expresar emociones ni sentimientos, por lo que muchas veces es considerado una persona fría. Por esta misma razón no sabe lo que es políticamente correcto decir o no, y puede herir con sus comentarios sin notarlo siquiera (demasiado directo)

:bulletblue: Historia: Cuando aun era un bebe fue encontrado dentro de un laboratorio clandestino en donde era estudiado para saber el origen de su mutación. Con el fin de acceder a la información que procesaba su cerebro le implantaron un puerto de conexión que sale por su nuca y va directo a este tal y como si fuese un aparato eléctrico. Su nombre se debe a un tatuaje grabado en su muñeca derecha con las iniciales GN que se cree que era el nombre del proyecto al que perteneció, se pronuncia como las iniciales en ingles, por lo que sus padres adoptivos lo llamaban Jean. A pesar de tener padres adoptivos que lo amaban durante su infancia pasaba la mayor parte del tiempo al lado de un profesor experto en informática el cual construyo el traje ke siempre lleva puesto. Cuando el profesor falleció sus padre no sabían que hacer, pues no lograban entender como pensaba el pequeño genio, ni como tratar con su carencia de emociones, así fue como fue a dar a la academia.

:bulletblue: Gustos y Disgustos: Su mayor disgusto es tener que quitarse su ropa, ya sea para bañarse o dormir, aparte de eso le molesta la actividad física y cualquier cosa que lo distraiga de sus pensamientos o que no sea interesante para él.
Ama locamente las computadoras, los video juegos, los puzzles y los acertijos.

:bulletblue: Extra: La ropa que trae puesta es en verdad una super computadora conectada directamente a su cerebro, con ella puede proyectar imágenes e incluso simular una pantalla y un teclado funcionales en forma de holograma, lo que convierte su traje en su "arma" principal (no posee poderes físicos mas que los de una computadora común pero mas avanzada)
Image size
900x1200px 389.45 KB
© 2013 - 2024 KaoNeko
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
brendananimus's avatar
ciertamente es un oc muy muy interesante... su don mas su traje se me hacen muy bien planeados ovo welcome!!!!